VHGroup colabora con PampaSeg

Este viernes 24 y sábado 25 de noviembre se desarrollará la una de las conferencias más históricas en seguridad informática, donde nuestro CEO, Emiliano Piscitelli, presentará su charla de Ingeniaría Social.

En el Centro Municipal de Cultura de Santa Rosa, en la Pampa, se desarrollará la 9º Edición de PampaSeg, una jornada donde profesionales de la seguridad informática brindarán sus conocimientos y experiencia a interesados, estudiantes y trabajadores del área de la tecnología de la información y las comunicaciones.

El evento a realizarse este 24 y 25 de noviembre, contará con la participación de connotados invitados, además de la presencia de nuestro Co-Founder y CEO, Emiliano Piscitelli, que expondrá su innovadora charla sobre Ingeniería Social.

Charla que ha realizado en diversos lugares con mucho éxito. En octubre, se presentó en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires para exponer sobre la importancia de la Ingeniería Social en las TI, también elaboró el “Grupo Intercátedras: Ingeniería Social”, el primer grupo de investigación en ingeniería social desarrollado en la Universidad Tecnologica Nacional Facultad Regional La Plata.

Además, también fue invitado a exponer en el 1º Foro de Cibercrimen, organizado por la Policía de la Ciudad, y ha participado en actividades como “Evento Rapid7” y la “Charla UNLP” de Ingeniería Social + Seguridad, donde se enseñaron técnicas y herramientas.

Próximos eventos

Emiliano Piscitelli participará el próximo 5 de diciembre en la 1ª Jornada Latinoamericana OSINT (Open Source Intelligence), organizado por OSINT Latam Group (miembro fundador). El evento de desarrollará entre las 9 y las 18 horas en el auditorio de la sede de Capital Federal de la Universidad Católica de Salta, UCASAL. Es gratuito y requiere inscripción previa, si quieres participar puedes inscribirte Aquí.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *