RedTeam VHGroup

Nuestra metodología esta creada para ser transparente y eficaz. Trabajamos basándonos en proyectos claros. Hacemos posible lo imposible. Nos importa escuchar al cliente y saber lo que necesita. Somos fanáticos de la tecnología, trabajamos de los que nos gusta y lo hacemos bien.

Red Team

Nos basamos en la vasta experiencia de los integrantes de nuestro equipo para explorar todas las formas posibles que pueden ser llevadas a cabo en un ataque por ciberdelincuentes, simulando mediante actividades hostiles que toman la forma de sofisticados test de penetración, cuyos resultados constituyen una evaluación fiable de las capacidades defensivas de una empresa u organización y del estado de su seguridad.

vhg-redteam-t

Penetration Test

Las pruebas de penetración, pentest o ethical hacking (como también se les llaman), se refieren al proceso de identificación y explotación de falencias y riesgos de seguridad que pueda tener una organización en su Infraestructura Tecnológica ya sea a nivel de servicios o software implementado.
Permite a las organizaciones entender los niveles de riesgos e impacto a los que se encuentran expuestos. Pueden ser realizados de forma “Interna” o “Externa” de la empresa, dependiendo los objetivos que se quieran alcanzar. También se definirá el grado de conocimiento previo de la infraestructura a evaluar. Comúnmente conocido como “White-box” en caso que se tenga información de la empresa y como “Black-box” cuando se desconoce totalmente la misma.

Wireless Security

La tecnología inalámbrica es utilizada por la mayoría de las organizaciones debido a sus ventajas y facilidad de uso pero proporcionan una forma sencilla para que ciberdelincuentes penetren en nuestra red interna.
Una prueba de ataque y penetración inalámbrica, identificará vulnerabilidades, evaluará riesgos relacionados y ofrecerá consejos para mejorar la Seguridad Wireless.

Vulnerability Assessments

Se refiere a la identificación de falencias y riesgos de seguridad que pueda tener una organización en su infraestructura tecnológica a nivel de servicios, software implementado, dispositivos de red, aplicaciones web, etc. El Análisis de Vulnerabilidades es un proceso medible que permite a las organizaciones entender los niveles de riesgos a los que se encuentran enfrentados.

Dentro del proceso de análisis, las vulnerabilidades son catalogadas por nuestros consultores de acuerdo a su nivel de criticidad como críticas, altas, medias y bajas para que las organizaciones puedan hacer el tratamiento de las mismas de manera priorizada.

Como resultado del análisis de vulnerabilidades se obtienen un informe que contiene cada una de las falencias de seguridad que puedan estar presentes sobre la infraestructura tecnológica de la organización.

Send us mail